Cómo logar tus Metas este 2020

Definir tus metas

Define tus metas, que sean realistas y concretas. Para esto puedes utilizar el método SMART.

  • S Específica, entre más detallada sea tu meta, la tendrás más clara, puedes ayudarte con algunas preguntas ¿Qué quieres? ¿Dónde y Cómo?
  • M Medible, donde tienes que determinar si es un porcentaje de crecimiento, o una cantidad o tiempo definido.
  • A Alcanzable, ser realista y poner metas que se pueden lograr.
  • R Reelevante, muchas veces ponemos metas que las mismas personas no saben muy bien para qué puede servir. Debe haber una buena razón para conseguir tu objetivo, una meta orientada a resultados.
  • T Tiempo, asignar tiempos para lograr la meta y trabar sobre los logros que se van obteniendo.

Divide tus Metas

A veces las metas son tan grandes que no sabes por donde empezar, así que puedes empezar por dividir en pequeñas metas u objetivos e ir avanzando poco a poco con ellas. Será más fácil ir en pequeñas partes para lograr tu meta más grande.

Crea hábitos

Se dice que son 21 días que tienes que hacer una cosa para crear un hábito, así que puedes programar una rutina y sé disciplinado y constante en las primeras semanas, eso te ayudará a crear el hábito y cada vez sea más fácil para ti, levantarte temprano, ejercicio o llevar una dieta saludable.

Visualizate

Visualizate teniendo éxito en tus metas, como te vas a ver logrando tus metas, la mente es muy poderosa e inconscientemente te llevará a conseguir lo que quieres.

Poner en un Lugar Visible tus Metas.

Algo que te ayude a visualizar tus metas, así no pasará día que no pienses en ello, así lo tendrás presente y te ayudará a enfocarte mejor en lograr tus metas.

Como lograr mis metas

Esperamos que estos tips te sirvan y logres todo lo que te propongas este 2020. Te deseamos el mejor de los éxitos!