5 Aplicaciones para Editar Fotos desde tu Celular

Como Agente Inmobiliario es importante que tus fotos se vean muy bien, recuerda que de la vista nace el amor y el primer contacto con tus clientes van a ser a través de las fotos, así que aquí te vamos a recomendar 5 Aplicaciones para editar fotos, agregando un poco de más intensidad a los colores, recortando, agregando textos o haciendo un collage con varias fotografías.

1.Aviary

Es una aplicación fácil de usar, muy intuitiva, puedes utilizar los filtros que existen o directamente con ajustar puedes cambiar brillo, saturación, etc.

Descarga Aviary

2. Adobe Photoshop Fix

Es una aplicación desarrollada por Adobe, donde te da todas las opciones para que puedas editar tus fotos como un profesional.

3. Pics Art

Pics Art también es muy completa, te deja editar fotos y además con la ventaja de que puedes agregar textos con diferentes fuentes o colores, además de que tiene algunos stickers o filtros que puedes agregar a algunas imágenes o incluso hacer un collage con varias imágenes de la propiedad.

4. Snapseed

Esta aplicación de edición de fotos es muy sencilla, si solo quieres hacer un poco de corrección en las fotos como luz y color, esta aplicación no es tan complicada y puedes hacer estas modificaciones muy rápido.

5.Photo Editor

En esta aplicación puedes agregar filtros, hacer ajustes de brillo y color, cuenta con adhesivos y también tienes la opción de agregar textos, otro de los plus que tiene este editor es que puedes hacer collage con las fotos.

Edicion de fotos con PhotoEditor

Estas son las aplicaciones para editar fotos que nosotros te recomendamos, en cualquiera de ellas puedes mejorar las fotos para la página web de tu inmobiliaria.

Sigue nuestros Posts, cada semana te estaremos dando más tips que te ayudarán a aumentar tus ventas por medio de las herramientas digitales.

Deja un comentario