Ventajas de una Página Web especializada para Inmobiliarias

Para las nuevas inmobiliarias o agentes que están empezando en el mercado Inmobiliario una de las herramientas más importantes es tener un catálogo de su cartera de Inmuebles. Para ello es importante contar con una Página Web especializada para Inmobiliarias.

rbt

A pesar de que algunos utilizan el Facebook como manera de publicitar sus propiedades, al momento de compartir o querer enviar a un cliente una propiedad en específico, resulta complicado buscar entre, fotos y links.

Con una página especializada en Inmobiliarias o Bienes raíces es muy fácil. Únicamente con usar un filtro por precio o zona puedes encontrar cualquier inmueble.

Enios y Kivart tiene la solución perfecta para quienes quieren tener el catálogo de sus propiedades en línea.

Ventajas:

  • Búsquedas rápidas
  • Crea fichas para envío por correo o whatsApp
  • Se comparten las propiedades de manera muy fácil vía WhatsApp y Facebook
  • Filtro para hacer búsquedas por precio, tipo de propiedad y zona
  • Alianzas con otras inmobiliarias
  • Fácil de subir cualquier propiedad desde cualquier dispositivo, no necesitas un experto que te este actualizando tu página.

Este mes de Noviembre Enios y Kivart tiene una excelente promoción, que te permite tener la página de tu inmobiliaria en minutos y además no tienes que preocuparte por cosas técnicas, viene todo incluido. Nombre de dominio.com, hospedaje web y el diseño con el sistema que te permite administrar tus propiedades.

Oferta para la Página de tu Inmobiliaria

Te puedes comunicar al 777 3646349 y al WhatsApp 735 125 4769

Su página de Facebook Enios

Deja un comentario