✅ Cambios en el mercado Inmobiliario en Morelos

Debido a la contingencia que estamos viviendo en todo el Mundo, se están dando cambios sin precedentes que sin duda están afectando el mercado Inmobiliario.

Escuelas, negocios, restaurantes y oficinas no han podido mantenerse con los cierres debido a la cuarentena, es por ello que muchos de ellos se han visto en la triste necesidad de cerrar definitivamente sus puertas y esto ha afectado tanto a pequeños como a grandes negocios, como el caso de los cines, específicamente Cinemex que se encuentran en grandes aprietos en este momento.

Es por ello que en los próximos meses quizá veamos una alta oferta de locales comerciales y oficinas.

Mercado Inmobiliario en Morelos
Incremento de oferta de locales comerciales

Sin duda algunas tendencias que se han generado debido a la cuarentena llegaron para quedarse, tal es el caso del teletrabajo, comida a domicilio y las clases en línea, es por ello que el mercado inmobiliario tendrá cambios los siguientes meses.

Durante las primeras semanas del 2021 la búsqueda de propiedades en renta en Cuernavaca tenido un incremento principalmente en la renta de casas y departamentos, ya que al no haber clases presenciales y trabajos en línea pueden hacer sus actividades desde cualquier lugar.

Cada fin de semana Cuernavaca se llenaba de turistas provenientes de la Ciudad de México y probablemente ahora con los cierres decidan hacer aquí su residencia temporal o posiblemente definitiva.

Si eres una inmobiliaria o agente Inmobiliario tal vez también te puede interesar nuestro artículo sobre las Ventajas de usar Marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *