Agente Inmobiliario

Tips para Agentes Inmobiliarios, Encuentra las mejores propiedades en Cuernavaca

Estilo de Vida

5 Lugares Donde Comer Comida Típica en Morelos

Sin duda una de las grandes preguntas cuando los visitantes vienen a Morelos es, ¿En dónde Comer? , aquí te dejamos algunas recomendaciones.

1. Restaurante Los Colorines

Los Colorines son restaurantes por tradición donde encontrarás comida típica mexicana, con deliciosas salsas y por supuesto sin faltar las tortillas hechas a mano bien calientitas.

En su menú podrás encontrar platillos como cecina, mole, chilaquiles, chiles rellenos o chiles en nogada, muy recomendable el lugar.

Cuentan con 3 sucursales, 2 de los restaurantes se encuentran en Cuernavaca y uno en Tepoztlán.

Restaurante Los Colorines Tepoztlán
Foto: Facebook / Los Colorines

Restaurante Colorines en Cuernavaca

Av. Emiliano Zapata 598, Tlaltenango, 62170 Cuernavaca, Morelos

Restaurante Colorines en Cuernavaca

Río Usumacinta 2, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos

Restaurante Los Colorines Tepoztlán

Del Tepozteco 13, Santisima Trinidad, 62520 Tepoztlán, Morelos

2. El Barco

El Barco es un restaurante en Cuernavaca especializado en pozole, podrás encontrar diferentes estilos como el pozole verde, rojo, blanco, el tradicional con carne de puerco o de pollo, acompañado de tostadas, tacos dorados y todo tipo de acompañamientos para tu pozole.

Donde comer pozole en Morelos
Foto: Facebook / El Barco

3. Coatetelco

Alrededor de la laguna de Coatetelco existe una diversidad de restaurantes o fondas donde lo tradicional es la mojarra en sus diferentes estilos, así como los sopes o picaditas como entrada.

Mojarras de Coatetelco

4. Yecapixtla

El platillo tradicional en Yecapixtla es la cecina, así que encontrarás varios restaurantes especialistas en ello, puedes pedir algunos platillos mixtos donde te incluyen cecina, carne enchilada, longaniza, queso, crema y acompañado de unos deliciosos frijoles, nopañes y cebollitas y por supuesto sin faltar las tortillas calientitas hechas a mano.

5. Restaurante Misión Cotija en Cuautla

El restaurante Misión Cotija se encuentra en Cuautla, ahí puedes elegir a la carta platillos mexicanos o el buffete que tienen por las mañanas es muy bueno, donde puedes pedir quesadillas, chilaquiles, tacos de carnitas o incluso pozole.

Restaurante Misión Cotija en Cuautla
Foto: Facebook / Misión Cotija

Deja un comentario